Digimon data squad le da la bienvenida al nuevo blog "Avatar, La Leyenda de Aang"

Si sos amante de la acción, la aventura y las luchas, entonces no podes dejar de visitar este fabulo blog.
(para verlo hace click en la imagen)




avatarlaleyendadeaangblog.blogspot.com

Juguetes de 'Digimon: Data Squad'

Bandai America's ofrece para el Digimon: Datos de la escuadra de juguete de la línea 2008-año, se ha creado para servir como un refresco para los amantes de la animación de televisión. With role-play items and a variety of miniature action figures on tap, the Digimon items this year brings the extensive roster of digital monsters featured in the series right into the palm of your hands. Con juego de roles y los temas una variedad de figuras de acción en miniatura de toque, el Digimon temas de este año trae la extensa lista de los monstruos digitales que aparecen en la serie la derecha en la palma de sus manos. Recently launching its fifth season on the Jetix programming block, Digimon: Data Squad , from Toei Animation, is a long-running anime program with a hopeful toy line to match. Recientemente el lanzamiento de su quinta temporada en el bloque de programación de Jetix, Digimon: La escuadra de datos, de Toei Animation, es un largo programa de anime con la esperanza de un juguete para que coincida con la línea.


De varios juguetes de colección de artículos electrónicos que permiten que los aficionados a la enfermera y formar a su propio monstruo de digitales, los Digimon: Datos de la escuadra de juguete línea 2008 debe reflejar los detalles y el interés que la animación de muchos fans han invertido en el anime de la presencia mundial. A redesigned Digivice Data Link, modeled after the electronic device used by Marcus, highlights the 2008 offering. Un nuevo Digivice de enlace de datos, modelado después de que el dispositivo electrónico utilizado por Marcus, pone de relieve la oferta de 2008. New features include the infrared technology that allows two Digimon owners to battle one another and a scanner function that collects DNA skills from an included DNA metal chip to strengthen characters, unlock special, secret items and much more.


Las nuevas características incluyen la tecnología de infrarrojos que permite que dos propietarios de Digimon a la batalla una y otra función de un escáner que recoge las competencias de ADN incluye un chip de ADN de metal para reforzar personajes, desbloquear especiales, objetos y mucho más.








Digimon Data Squad

Digimon Data Squad


NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Nuevo blog de DRAGONBALL LA PELICULA

dragonballlapelicula.blogspot.com
(para ver el blog dale click a la imagen)